domingo, 2 de agosto de 2015

Mi Rutina de los Domingos

Hola PinkyLovers!!!

Hoy ha sido un domingo de esos en los que me dedico a estar conmigo misma :)
Mi pareja ha tenido un fin de semana de chicos así que yo me he dedicado a mimarme :3

Para empezar la mañana me he preparado un zumo con leche de Plátano y Mango. Llena, refresca y esta buenísimo!!! :P ( Un plátano, Un mango y Leche al gusto )


Después de mirar unos cuantos capítulos del anime que estoy siguiendo ahora : My Love Story, he procedido hacerme los mimitos faciales ^^ Es la rutina que sigo algunos domingos.. ( Ya sabéis que no soy muy constante :_) )

____________________________________________________________________________

Empiezo con el Jabón de Arcilla Roja de Holika Holika
Este huevo está indicado para la piel seca. Hay otros 3 colores... Según el tipo de piel que tengáis!
el Red Clay Egg funciona muy bien, te deja la piel muy limpia yo diría que demasiado *.* Es perfecto para una limpieza profunda de cara. 
Sus beneficios son diversos: Minimiza los Poros, los limpia, suaviza, nutre y unifica el tono de la piel.


Sigo con el nuevo Egg Pore Blackhead Steam Balm de TonyMoly.
Este huevito guarda en su interior una crema tipo gel, que por cierto huele de maravilla, que lo que aporta es la eliminación de los puntos negros el sebo y la piel muerta. Tiene efecto calor, por lo que no debes prepararte antes para abrir los poros de tu piel. 


Una vez he acabado con mis poros me dedico a toda mi piel facial... Con la Mascarilla Tomatox de TonyMoly, esta mascarilla va muy bien para reducir las manchas de nuestra piel producidas por el sol, heridas o granitos. Lleva limón, por lo que como mi piel es sensible no la dejo actuar mucho rato porque me produce irritación. En cuanto noto que me pica un poco me la retiro. Toda ella es de extractos naturales. 
Sus beneficios? Iguala el tono de la piel, la blanquea, ayuda a mantener el acné a raya y es Anti- rojeces, inflamatorio, manchas, oxidante. Vamos que lo tiene todo! 


Una vez me retiro la mascarilla solo quedan dos pasos.... 
Me aplico el Tónico de Mizon, Mela Defense White Boosting, este en concreto también ayuda a reducir las manchas de la piel, y si empapas un algodoncillo y te lo aplicas un buen rato ayuda aún más... 
Es muy suave para nuestra piel, como ya he dicho también es anti-manchas y ayuda a reducirlas, proporciona luminosidad a la piel y obviamente unifica el tono. Controla las células muertas y elimina las impurezas de la piel. Por último prepara la piel para e siguiente producto que utilices. 


Y ya por último mi crema hidratante preferida del mundo mundial, Dear Me Waaterful Cream de TonyMoly! No la encuentro, creo que han cambiado el packaging pero la encontraré! Es Espectacular!! y solo con una gotita abarca toda la cara. Está hecha de agua y te deja la piel.. impresionantemente suave. Es espectacular! :)


Y después de comer Salmón a la plancha con una ensalada ... Me relajo y me pongo a ver La Dama Velata ( o aquí en España La Dama Velada ). Una Serie que en España la emiten como película durante unas 3h los domingos... y Me encanta!!!! os hablaré de ella en otro Post porque me inspira mucho en cuanto a peinados :)

PINKYBESAZOS!!!!! :*



2 comentarios:

  1. hola, he oido hablar a unas youtubers de la tonymoly wander woter que dicen que es genial, la has probado? por cierto ese jugo de mango y platano suena genial, lastima que en Chile no venden (o son muy caros) los mangos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echado un ojo y tiene muy buena pinta!!! en cuanto se me acabe esta la probaré!! Gracias por decirmelo! ^^
      Prueba el de Melóon fresa y plátano :P está exquisito!!! con un poco de leche jejeje Muak Wapa

      Eliminar